HISTORIA

Home  /  HISTORIA

Diseño y decoración de espacios y eventos en Asturias, creamos emociones en tus celebraciones. Alquiler de mobiliario.

Nuestro objetivo es diseñar tu proyecto con naturalidad y de una manera en la que todo fluya con una estudiada armonía. Huimos de la superficialidad y el materialismo, vendemos experiencias y sensaciones. Con cada diseño buscamos diferenciar a nuestros clientes, alejándonos de lo convencional. Nos adaptamos a todos los estilos creando un concepto que represente a nuestros clientes.

Intervenimos en momentos con alma: bodas y otros eventos familiares, fiestas, espectáculos, acciones de street marketing, ferias, instalaciones, performances, retail display, actividades al aire libre, banquetes, convenciones, entrega de premios, inauguraciones…

Trabajamos dando soporte creativo en la conceptualización y diseño de proyectos para particulares, empresas e instituciones públicas. También colaboramos con las mejores agencias de eventos y wedding planners de Asturias.

¿Quién está detrás de BUSCATUSITIO?

Esther Cortina es su creadora. Vive inmersa en el sector, es Licenciada en Bellas Artes, Diseño y Escenografía, Master de Escenografía y Arquitectura del Espectáculo y Técnico Superior en Gráfica Publicitaria. Emprendedora, autodidacta, observadora. Se ha preocupado por formarse en otras disciplinas que ahora le sirven en su día a día para desarrollar bien su trabajo: marketing, creación de espacios…

A lo largo de su carrera profesional se ha desenvuelto con acierto tanto en diseño de objetos, interiorismo y decoración en diferentes medios (publicidad, fotografía, cine y teatro). En su evolución se ha decantado por un diseño centrado en las personas que ha culminado con la fundación de BUSCATUSITIO.